Derecho aeronautico

Apoyamos el establecimiento, operación y transacciones de los diferentes agentes del sector.

Nuestra práctica en derecho aeronáutico destaca como líder a nivel nacional, por nuestra amplia experiencia, especialización y cercanía a nuestros clientes.

 

Por años hemos acompañado y asesorado fabricantes de aeronaves, agentes de carga, importantes compañías de aviación privada, GSA, aerolíneas comerciales, mixtas y de carga, concesionarios y terminales aéreos a establecerse en Colombia, estructurar y desarrollar su operación, atender requerimientos de pasajeros y otros clientes, entre otras importantes transacciones del sector.

 

Igualmente, hemos sido asesores de diferentes instituciones gubernamentales y no gubernamentales en asuntos regulatorios propios del sector.

Contamos también con el respaldo de la red L2B, de la cual somos miembros, galardonada por Chambers & Partners como firma líder en derecho aeronáutico a nivel mundial, permitiéndonos tener alcance en más de 50 países alrededor del mundo.

 

En resumen, nuestra práctica nos permite alcanzar los objetivos de nuestros clientes de manera efectiva, oportuna e integral.

Algunos de nuestros servicios

Asesoría integral al sector aéreo, acompañando y representando a compañías del sector, desde el inicio de su operación hasta los requerimientos legales de su operación.

En DEL HIERRO ABOGADOS hacemos parte de la red L2B, una organización mundial reconocida en el sector aeronáutico que logra agrupar a diferentes asesores de diferentes jurisdicciones y busca proporcionar un excelente asesoramiento legal de manera rápida y eficiente con un gran enfoque comercial referente derecho aeronáutico.

SOMOS EXPERTOS EN DERECHO AERONÁUTICO Y NUESTROS RECONOCIMIENTOS EN LA INDUSTRIA LO DEMUESTRAN