NUESTROS PASANTES
DEL HIERRO ABOGADOS, comprometido con la formación de las nuevas generaciones de abogados, ofrece a los estudiantes de distintas universidades del país la oportunidad de hacer sus prácticas en las distintas áreas de derecho de la firma.
De esta forma, los pasantes se les permite trabajar y rotar cada uno de nuestros equipo legales, aprendiendo constantemente y siendo juiciosamente retroalimentados para así conocer directamente el ejercicio de la profesión.

Laura Correa Pasante 2019-I
Pasante de la Pontificia Universidad Javeriana.
No es fácil expresar en palabras el agradecimiento que tengo con la firma Del Hierro Abogados, la admiración y respeto que hoy siento sobre cada miembro de esta gran familia que me recibió como uno más.
Dentro de las cosas que más he de resaltar, es que desde el primer día que tuve la oportunidad de trabajar con uno de los abogados, se evidenció su gran calidad humana, y eso no cambió cada vez que un abogado de la firma me asignaba alguna función. Ellos siempre reconocieron mi trabajo, me motivaron a mejorar y me incentivaron a ser cada vez una mejor profesional.
Mi mayor admiración, es la pasión con la que cada uno de los miembros de la firma desempeña su labor; y esa pasión me llena de ilusión por el futuro que tengo como abogada y me colma de alegría al saber que tomé la decisión adecuada eligiendo el derecho como mi proyecto de vida.
Culmino mi práctica con la gran satisfacción de haber recorrido este camino, de haber tenido acceso a un sinfín de conocimientos dentro de la praxis jurídica y hoy mi mayor enseñanza es la de siempre aceptar los retos que el dinamismo propio del derecho me exija.
Nicolás Revollo Pasante 2019-I
Pasante de la Pontificia Universidad Javeriana.
La práctica en Del Hierro Abogados es una experiencia sumamente constructiva para la vida de cualquier estudiante de derecho, en donde no solo se aprende a trabajar y a conocer sobre nuevos temas que muchas veces no se tocan dentro del pregrado, sino que además uno logra encontrar un desarrollo personal, al estar con un grupo tan especial como el que existe dentro de la firma.
Hay varios elementos que me gustaría rescatar y que además motivan para trabajar en Del Hierro. Constantemente se esta rotando dentro de los diversos grupos y areas de trabajo que hay, y posteriormente a eso se hace la respectiva retroalimentación al practicante. Este tipo de prácticas permiten que la firma no sea solo un trabajo de colaboración y trabajo dentro de la firma, sino que además es un espacio de constante aprendizaje.
Habiendo dejado claro todos los elementos mencionados anteriormente, quedo muy feliz de acabar mi practica en Del Hierro y además muy agradecido de haber podido trabajar con un grupo tan bueno como el que se encuentra dentro de la firma. Así mismo, solo tengo palabras de agradecimiento, y estoy seguro que los siguientes practicantes que vengan se sentirán igual de bien a como yo estuve en éste tiempo.
María Paula Herrera
2025-I
Estudiante en practica de la Universidad Javeriana
Mi experiencia como practicante en Del Hierro Abogados fue muy positiva para mi formación profesional. Ahora cuento con experiencia en el área de derecho aeronáutico, empresarial y de resolución de conflictos e insolvencia; lo cual me ha permitido ampliar mi visión profesional en el mundo laboral. El equipo de trabajo siempre estaba dispuesto a delegar labores importantes y explicar ante cualquier duda que tuviera, además son muy unidos entre ellos y buscan integrarte en el equipo. Estoy muy agradecida por la oportunidad que tuve trabajando con esta excelente firma.
Juliana Caro
2025-I
Pasante de la Pontificia Universidad Javeriana.
Realizar mi práctica en DHA fue una experiencia sumamente enriquecedora para mi formación, ya que todo el equipo de la firma estuvo siempre dispuesto a enseñarme y a confiarme tareas que aportaron de manera significativa a mi crecimiento profesional. Estoy muy agradecida con DHA por brindarme esta oportunidad y, especialmente, por ofrecerme un ambiente de trabajo tan positivo y motivador